FUELLES DE NEOPRENO

CORONAS Y PIÑONES DE TRANSMISION
PASADORES DE PINZA
VALVULAS TAPON GASOLINA

DIAMETRAL presenta una amplia gama de productos diseñados y fabricados para satisfacer al mas exigente. Todos nuestros productos son el resultado de las mas duras pruebas realizadas por nuestros pilotos, que en todo tipo de competiciones han demostrado perfectamente su eficacia, por lo que no dudamos de tu plena satisfaccion al usarlos.

.
MANETA EMBRAGUE BREMBO KTM,maneta recambio intercambiable con la original de las bombas de embrague Brembo negras montadas de origen en KTM y HUSQVARNA.
Maneta Embrague Brembo KTM / HUSQVARNA
Fuelles caucho FUELLES CAUCHO,diseñado especialmente para las horquillas de 32 / 33mm de diámetro, ideal para las motos de los mas pequeños, KTM 50cc, Polini, etc. Protege las barras de picaduras de las piedras además de los reténes y guardapolvos de la acumulación de barro.
JUNTAS MOTOR para HONDA CBR 600 RR y CBR 1000 RR, fabricadas en Klingerit oil , evita el engorroso trabajo de colocar y limpiar la silicona de juntas, utilizadas por equipos del mundial de Supersport y del CEV. Disponibles para Tapa Embrague, Tapa Alternador y Carter Inferior
JUNTAS CBR 600 RR JUNTAS CBR 1000 RR
Reloj cuenta horas digital RELOJ CUENTA HORAS DIGITAL, cuenta las horas de funcionamiento del motor, fácil instalación y sin mantenimiento, display LCD hasta 9999.9 horas de uso, marca en horas centesimales ( 6 minutos = 0.1 ) cada 25,50,75, etc horas de funcionamiento parpadean los dígitos para avisar , para parar el parpadeo, apretar el botón reset durante 2 segundos y deja de parpadear. .
Espuma Manillar Cónico ESPUMA MANILLAR CONICO, fabricada en espuma antichoc y con funda serigrafiada impermeable, ajusta con velcro.
ESPUMA MANILLAR CON BARRA, fabricada en espuma antichoc y con funda serigrafiada impermeable, ajusta con velcro. Espuma Manillar con Barra
Maneta Embrague MANETA DE EMBRAGUE, fabricada en duraluminio, con tensado rápido de cable, regulación de proximidad de la maneta al puño, rodamiento de agujas en el punto de giro, casquillo nylon en la abrazadera y maneta pequeña para descompresor. Disponible también sin la maneta pequeña.
ALZAS MANILLAR d. 22mm y 28,6mm, fabricadas en aluminio con acabado pulido, se compone de láminas de diferente grosor para poder ajustar la altura necesaria (máximo 40 mm) y la tornilleria necesaria. Alzas Manillar
Valvula purgado horquilla VALVULA PURGADO HORQUILLA, fabricada en una combinación de acero y aluminio con junta tórica de estanqueidad con una sola presión extrae el aire residual creado en el interio de la horquilla, disponible en dos modelos para Showa/Kayaba y para Marzocchi/WP/Paioli/Ohlins.
BOTON DE PARO MOTOR, botón hermético con brida metálica. Botón de Paro
Palanca de cambio PALANCA DE CAMBIO, forjada en aluminio con puntera articulada y muelle reforzado para el retorno de la misma.
CONMUTADOR ON/OFF, botón hermético con brida metálica para desconectar bateria, bomba gasolina, etc... Conmutador ON/OFF
VALVULA TAPON GASOLINA, nuevo producto distribuido por Diametral, se trata de una válvula realizada en aluminio, con la cual aseguras la entrada de aire necesaria en tu depósito de gasolina y evita que en caso de caida se produzca un derrame de combustible, práctico y seguro, disponible en siete colores (rojo, negro, dorado, azul, verde, naranja y gris). Valvula tapón gasolina.
Fuelles fabricados en neopreno, para la protección de horquillas.

FUELLES fabricados en NEOPRENO para la protección de horquillas, disponibles en varios colores y para barras de D.35 y D.45/50. Disponible en dos longitudes diferentes.

Fuelles fabricados en neopreno, para la protección de horquillas.
PASADORES PASTILLAS DE FRENO, para pinzas Nissin, terminados en cabeza hexagonal para llave de 8, te evitan el "pasar" la cabeza del Allen de los originales, disponibles en dos longitudes. Pasadores pastillas de freno para pinzas Nissin.
Frenos de Cubierta FRENOS DE CUBIERTA fijan el neumático a la llanta evitando que giren en las fuertes frenadas y en las aceleraciones. Ligeros y resistentes, injectados en aluminio con protección de goma para evitar el deterioro de la camara. Se incluyen casquillo y tuerca para mayor seguridad y rapidez de montaje. Disponibles en tres medidas.
CORREAS en dos modelos disponibles, la de cinta con cierre y la de cinta con terminal en gancho. Realizados en material de alta resistencia, de 35mm de anchura, costuras reforzadas. Facilitan la sujección de las motas durante su transporte en los remoques o furgonetas. Correas de Transporte
Manómetros MANOMETRO de precision para controlar la presion de tus neumaticos, boquilla de conexion con seguro de anclaje. Practicos y fiables. Disponibles de 0-2,5 Kg y para mas precision de 0 a 1 Kg, con o sin pulsador regulador.
CORONAS fabricadas con aluminio 7075 T6, mecanizadas en control numerico, con perfil antibarro y anodizadas en gris oscuro, disponibles para modelos de Motocross, Enduro y algunas Trail.
PIÑONES de salida fabricados en aleación de acero al carbono 36 y tratados a 55RC para mayor duracion.
CADENAS de total seguridad, disponibles en tres calidades: estandar, reforzada y aros toricos, en paso 520 y 118 eslabones de longitud. Los pasos 420 y 428 con 134 y 130 eslabones respectivamente.
Conjuntos piñon y corona Coronas
Tornillos Corona TORNILLOS CORONA , kit con cabeza avellanada para llave allen de 5mm, longitud 30 mm resistentes con cuello para no marcar el buje, incluye 6 tuercas autoblocantes con arandela incorporada.

 

Volver a la página de Inicio

Listado de Precios de Diametral